Encuentro de Arte y Militancia.

Brigada PlastiKa en la Secretaría de Cultura de Nación a través de su mesa "Jóvenes por la Cultura" propone acercar el Arte Popular a la Militancia Política, dos espectros bastante alejados el uno del otro.
Militantes Artistas sociabilizaron recursos artísticos a la militancia  para que podamos llevar adelante Murales o Guerrillas de intervenciones artísticas en lo cotidiano del territorio evitando grandes recursos económicos y humanos.

Pero como no es objetivo de este blog hacer un mero informe, vamos con la subjetividad: 
Militantes que completamente a prueba y error incursionaron en la militancia artística y que estén dándonos esos recursos que a ellos les costó plata y tiempo, frustraciones y desencuentros completamente gratis por el hecho de que estamos encolumnados en un proyecto de liberación nacional y que desde el estado (SCN) se dé el visto bueno a la formación de sujetos críticos con el mismo estado  no es algo que hay pasado en la historia, y si lo desaprovechamos, somos unos gatos bárbaros.
En la mesa va  haber otro taller (el mismo version II), coordinaremos actividades artísticas en conjunto y podamos desarrollar una estrategia conjunta de la batalla cultural que el País necesita. No seas gato y acercate al cambio.
Fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario