La Turbamulta - Comunicado Nº 1

El Bondi Cultural La Turbamulta disfrutaría de las gracias de Eduardo Alberto Duhalde si no fuese porque no las tiene. El ex presidente elegido soberanamente por... Héctor Magneto dijo al diario La Nación, hinchada mitrista acorde a los intereses de todos los argentinos (mitristas): "Seré el presidente del orden". Lo que no queda claro aún es qué entiende Duhalde por "el orden" y cuál es el precio de ese orden.

Asimismo, La Turbamulta recuerda que este ex presidente no elegido democráticamente está seriamente vinculado al narcotráfico y que también dijo que "es necesario reencontrarnos con el peronismo de la vuelta de Perón en el 74". También se pronunció respecto de los juicios a los represores de la última dictadura diciendo que "hay que enviar un proyecto al Congreso para terminar los juicios lo más rápidamente posible" y refiriéndose a la Ley de Medios agregó que "la mejor ley es la que no existe" y también que va a disminuir las retenciones y los subsidios al agro.

La Turbamulta fracasó miserablemente al tratar de reconstruir lógicamente un argumento según el cual hay que terminar con los juicios y vetar la Ley de Medios, para así poder ser el presidente del orden (?), siendo que sin leyes no hay orden, sólo hay neoliberalismo...

Sin embargo, La Turbamulta da fe de la honestidad de las palabras de Duhalde cuando dice que "este Gobierno hace de la no represión una cosa positiva, pero es absolutamente negativo. Es una responsabilidad inherente al Estado, que tiene el monopolio de la fuerza y debe utilizar", porque recuerda la Masacre de Avellaneda de la que hasta el mismo Duhalde se asume como responsable.
En este sentido, La Turbamulta rechaza su candidatura presidencial por el mismo motivo que exige el juicio político de los Doctores Duhalde, Menem y de la Rúa.

Por Augusto Mónaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario