Participá !


"Mejor que decir es hacer"

Estamos organizando el cronograma de actividades culturales para los barrios Monte Chingolo y Fiorito.
Lo que podamos aportar es siempre importante, mucho mas importante de lo que podamos decir en charlas de café... un taller, una actividad pesa mas que las ideas más revolucionarias si no son llevadas a cabo.
Sumate a las actividades, proponé.
El sábado 13 de agosto nos juntamos a armar juntos las actividades:
lajusticialista.cultura@gmail.com








Centro Comunitario Tobías Gonzales"

Pisar el barro forja una forma distinta de pensamiento que sólo saber pisar alfombras. Construir la propia fuerza dando poder a los sectores populares, haciéndolos sujetos de la decisión política, eso es en definitiva la profundización en el plano político."
Por eso, el peronismo revolucionario no puede ser un mero enunciado, un bonito testimonio de lo que "debiera ser", o tan sólo, un inspirador recuerdo del pasado. Si no, la práctica concreta, hoy y ahora, en donde nuestro pueblo está dando sus luchas cotidianas para recuperar lo perdido luego de más de 30 años de políticas neoliberales, ya sea en los sindicatos, en el territorio o en las universidades. Y esta práctica concreta significa el organizar, generar la masa crítica y disputar los espacios de poder propios de cada campo de acción, para poder así, producir los cambios necesarios para la profundización de este proceso político. Que todo esto también significa romper con la lógica neoliberal que nos fue impuesta a través de la colonización pedagógica, imponiéndonos valores individualistas propios de una sociedad de consumo, y la destrucción de las redes sociales a través de la genocida ingeniería de la dictadura. Es en el marco de estas convicciones y este compromiso que los compañeros y compañeras que trabajamos en territorio y particularmente en el barrio Libre Amanecer de Fiorito, nos enorgullecemos de informar que ya hemos terminado el Espacio Comunitario "Tobías González" junto al trabajo de los vecinos y vecinas que se han organizado para este fin y que, a través de estos resultados, han tomado la decisión de conformar la Comisión que represente al barrio para seguir trabajando en solucionar las problemáticas que allí se presentan, como lo son las reivindicaciones básicas de la luz, el agua y la legalización de los terrenos. En breve, cuando concluyamos con las terminaciones y equipamiento del mismo, estarán todos inviatados a su inauguración.
Un abrazo peronista!
Daniel Ghiraldo.-

1 comentario:

  1. Acá un link con fotos del Centro Comunitario:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002720564996&sk=wall

    ResponderEliminar