Concurrida primer Peña folclórica “La Turbamulta”

La Secretaria de Cultura del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR) realizo su primer gran peña folclórica del año, “La Turbamulta”, en el salón ubicado en Av. Luro 4528 de la ciudad de Mar del Plata.


Alrededor de 300 personas pudieron disfrutar de los espectáculos. A partir de las once de la noche comenzó a sonar la guitarra de Riqui Arriagada; más tarde los espectadores pudieron bailar de la mano del Ballet Martín Guemes.

Una de las sorpresas de la noche, fue la presencia de Karina Levine, reconocida cantante de tango; acompañada en el piano, por el flamante Director del Teatro Colon, Luis Reales.

Cristian Arroyo, Secretario General del MPR Interior Provincia de Buenos Aires, expresó: “Tenemos mucho que celebrar, somos parte de un proyecto político que está cambiando al país en sus aspectos sociales, culturales y políticos y eso nos llena de orgullo”.

Para cerrar la noche, se presento La Trunca Trio que al finalizar su espectáculo, invito a subir al escenario al compositor Horacio Bouchoux, autor del candombe en homenaje a Nestor Kirchner “Nunca Menos”.

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=13654

No hay comentarios:

Publicar un comentario