Dibujos de Facundo Muciaccia

http://facuelquedibuja.blogspot.com/

Nuestra batalla se tiene que dar por todos los medios que esten a mano de nuestro pueblo. Por eso creemos que ademas de dar la disputa
Sostenemos que en una comunidad donde nadie se realiza no hay posibilidad de realizacion propia, por eso seguimos firmes con nuestras banderas por la independencia economica, la soberania politica y la justical social de nuestros politica y economica , debemos dar la disputa cultural.
Tenemos que tener en cuenta que esta tarea es la mas dificil, ya que el enemigo nuestro no es visible, si no que vive en la cabeza de nuestra gente, se inflitra todos los dias gracias a los medio de comunicacion hegemonicos que responde un patron de individuo gloabalizado.
Recuerden compañeros todos fuimos atravesados por el neoliberalismo e individualismo, por esto mismo debemos construir un espacio de encuentro para combatir este tipo de concepcion y dar aentender que si no nos realizamos todos dentro de nuestra comunidad no hay `posibilidad de realizacion individual. Creo que esa es nuestra b disputa mas ardua contra el enemigo que vive en la cabeza de nuestro pueblo y en la de nosotros mismos.



REINVINDICAMOS NUESTRA AUTODETERMINACION PARA ROMPER LAS CADENAS DEL
COLONIAJE CULTURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario